viernes, noviembre 25, 2005

Servilletas que se escriben solas

Tengo más escritos de los que puedo pasar en limpio; mi imaginación construye antes que mis labios digan nada. Tengo una colección [completa] de servilletas, hojas borrador y papeles higiénicos.
¿Deberían compartir el mismo destino?
Estoy abrumado por el sueño, la ansiedad y el cansancio de saber que todo lo que deseo depende de mi voluntad, del empeño que ponga en lo que hago y en la mano que mece la pluma.

"Con los sueños, hasta el fin".
Manuel Becerra.

4 comentarios:

Scaramouche dijo...

Mientras no sea la servilleta de Cavallo, todo bien.

"Con sueño hasta dormir", Scaramouche.

Unknown dijo...

¿Usted dice la corte suprema? ¿Era Cavallo o el forro de Erman González? Pa'l caso se igual. Mis servilletitas son un poco más literarias, poquitín nomás.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Mejor que se amontonen y no que falten...
Creo que resulta mas agotador cuando uno toma conciencia de los hechos, no ? entonces a descansar y seguir ...

Unknown dijo...

idoru: sí, es precisamente eso. De programador y futuro ingeniero a, ¿a qué? Creo que es un poco de inseguridad también, a uno le inculcan metas y cuestiones prácticas. A veces ser lo que uno realmente es parece complicado.
Aunque no lo sea.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...