viernes, noviembre 25, 2005

Sentimiento recursivo.

Pasan las horas y me embolo pensando que me embolo soberanamente en este trabajo embolante.
¡Ah, este inconformismo posmoderno!
Por suerte existe el tetris. Como todo invento groso, viene de Rusia.

El mutismo (28-07-2005, mi diario)
"Un hombre entra en el silencio exiliándose de la sociedad, abandonando su vida populosa a través del olvido. La explosión de furia ahoga el sentido de su acto, envolviéndolo en la nada. Es una rebelión única, incomprensible. Ocurre sin proclamas ni discursos.
No es una revolución, es repudio."

3 comentarios:

Unknown dijo...

su alterego: no soy el único es cierto. La pregunta que me hago siempre es ¿somos suficientes?
Cordialmente,
Yo.

'-.-' dijo...

por un momento pensé que decía inmolo...mm...

Unknown dijo...

'-.-': ¿Lo qué?
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...