jueves, noviembre 03, 2005

Diálogo demente

niño errante dijo el 3 de Noviembre de 2005 a las 11:57 am:

-¿Hola?
-¿Señor Entientado?
-Entintado, sí.
-¡NO ME CORRIJA!
-…
-Tengo para ofrecerle un precioso destino, si está dispuesto a pagar el precio.
-¿Mi alma?
-No, no, esas cosas vienen de la tradición, carecen de sentido.
-¿Y entonces como podemos arreglar?
-No sé, usted propone y yo dispongo.
-¿Le parece un mouse óptico y cuatro palitos de la selva?
-Ok, hacemos trato. Más se perdió en la guerra.
(La corrupción alcanza niveles insospechados en la burocracia kármica. ¿No te habrán robado tu destino de escritor dándoselo a, por ejemplo, Bucay? Mmmh… Nah, mejor que se lo quede. El tuyo es mejor).

Abrazo grande.
(estoy hecho mierda)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Artelesite: teniendo en cuenta mi escaco raciocinio, lamento admitir que me resulta imposible interpretar vuestro comentario.
Cordialmente,
Yo.

Virginia Janza dijo...

jaja, es fresco tu blog, me gusta. Cuál será el destino que valga tan poco igual? un mouse y unos pocos palitos?
Nos vemos el sábado!! No conocés Plasma?? Está buenísimo, en serio. El viernes sé que está bueno, también, pero mejor ahorrá para el sábado ir a vernos a nosotras, habrá música y proyecciones también.
Byee,
V.

Unknown dijo...

Bueno, el de Bucay vale poco. El de A.E. no tiene precio.
Groso.
Cordialmente,
Yo.

P.D: es que el domingo vuelvo al fobal, a las nueve de la matina. Que sino. Ponganse pillas un domingo (13, por ejemplo) y vienen a ver nuestra revista.

nji dijo...

yo tengo un mouse y dos tenedores, también quiero comprar algo ya que escuche que todo es una ganga... una pregunta... aquí que se vende?

Unknown dijo...

nji: con los tenedores podríamos pinchar algo bueno, sí. Con respecto a la venta, estaba organizando una feria americana de ideas. Pero ya es tarde, parece que en Mardel están haciéndola.
Pucha.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

¿Te das cuenta que si yo ahora posteo este comentario mío (no importa que, a diferencia del tuyo, éste sea una pavada, lo interesante es la idea) en mi blog como un nuevo post, entonces vos después podés comentar algo en ese y publicarlo como post en este, y así sucesivamente? Creo, mi estimado, que hemos encontrado la tan buscada fórmula para el posteum ad infinitum.

No levante la perdiz, que esto puede valer su buena guita.

Unknown dijo...

A.E: ¡un posteo que se retroalimenta! Es verdad, pero no digo nada, no sea cosas que nos choreen, como con la feria americana. Mesié, lo suyo no es pavada. Usted tira la idea, yo recojo el guante y, alguna vez, saco un galerazo.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...