lunes, diciembre 05, 2005

¡Salió!

Estimados lectores de este errático blog:

Hemos sacado la revista. Con sacar la revista quiero decir que la hemos presentado. No sé donde podrán conseguirla, de hecho pienso mandarla por correo aunque estoy en tratativas para dejarla en el bar donde hicimos el evento.
Haremos una votación, usted vota por:
a) si la quiere por correo (amargo).
b) si quiere empedarse en un bar mientras intenta leer esa letra diminuta (desastre).

*los datos mándenlos por mail.

18 comentarios:

G. dijo...

b)... creo que necesito nuevos aires y algo de etílico.

Unknown dijo...

wachi: vamos a inaugurar la fonda el fondo del vaso, sería un buen nombre para un espacio de curdas, ¿no?
Cordialmente,
Yo.

Nicolás Mavrakis dijo...

No sé de qué se trate la revista, pero yo no voy a otro bar que no sea La Biela, y dudo que allí permitan repartir nada.
Sin embargo, calculando que es gratuita, ¿por qué no pispear?
Ergo, send it by mail.

Anónimo dijo...

b) si no fuera por las distancias ;)

Felicitaciones !

Unknown dijo...

mavrakis: según uno de los creadores es somos cuatro pseudoanarquistas que se quieren hacer los graciosos. No se deje llevar por la rutina mi amigo.
idoru: ¿a la final usted es de Córdoba?
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

¡Albricias y congratulaciones! El día llegó y el mundo gira un poco más contento.

ugenia dijo...

yo quiero empedarme en un bar, pero tengo horarios complicados, y como después de todo se trata de recibir una revista, mejor mándela por correo (o déjela en algún lugar que se pueda pasar a buscar!!).

Unknown dijo...

A.E: espero que sí porque nos costó mucho h... y algunas canas. Contentos estamos, después de todo, nosotero' somo' así.
ugenia: estoy haciendo una estadística y descubro -con horror- que mi blog es visitado por una manga de borrachos. ¡Enhorabuena! Pensé que estaba solo con mi debilidad.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Es un buen nombre. ¿Con qué se pone en curda uste'?

Unknown dijo...

wachi: ¿yo? Básicamente con cuqluier cosa pero mi novia me ha iniciad oen el camino del vino. Camino sin retorno.
Cordialmente,
Yo.

P.D: el fondo del vaso, sí.

Jack Celliers dijo...

A Bruselas llega?

De otro modo, la leeré en febrero, ni bien llegue a B.A., si la revista sigue saliendo.

Recomiendo un Bach semidulce blanco. Otorga un pedo suave, ligeramente eufórico y con el que no se pierde un ápice de elegancia.

julieta dijo...

pst pst, nada mejor que un brut nature.
Qué revista? Quiero ver alguna y después decido si necesito unos tragos para entenderla.
Bueno, no se.

Unknown dijo...

jack: el camioncito de reparto no llega a Bruselas, con suerte pasa por González Catán. Pero a su vuelta usted la tiene, este número u otro.
julieta: para entender (lo que se dice entender) y sí, va a necesitar unos tragos. Además sirven pa' soltar la lengua y un par de puteadas.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Debo felicitarlo. Su novia es muy inteligente.
Respecto a lo de "manga de borrachos", quería que sepa que no se trata de una debilidad, sino de una pasión semioculta.
hic
hic
hic

Unknown dijo...

enviamela por email o por envio internacional simple. Por cierto, ya que somos dos de bruselas, podes hacer el envio :P

saludos!

Unknown dijo...

wachi: gracias por partida doble. Espero no haber sonado agresivo.
fer: le enviaré la revista, ¿ahora estás en Bruselas? Lo que es e' esito, ¿eh?
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Guah! ni bien salio la revi, se volvio internacional !!!

Si, cordooobéza ;)

Unknown dijo...

idoru: jajaja! Y federal también.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...