miércoles, diciembre 21, 2005

Cultura bananera

1. Metés 20 monos en una habitación cerrada.
2. Colgás una banana del techo y ponés una escalera para poder alcanzarla. Asegurandote de que no exista ningún otro modo de alcanzar la banana que no sea subiendo por la escalera.
3. Instalás un sistema que haga caer una lluvia de agua helada en toda la habitación desde el techo cuando uno empiece a subir la escalera.
4. Los monos aprenden rápido que no es posible subir la escalera evitando el sistema de agua helada.
5. Luego, reemplazar uno de los 20 monos por uno nuevo.Inmediatamente, va a intentar subir la escalera para alcanzar la banana y sin entender porqué, será cagado a palos por los otros.
6. Reemplazar ahora uno de los viejos monos por otro nuevo. Entonces será cagado a palos también y el mono introducido justo antes que este será el que más fuerte le pegue.
7. Continuar el proceso hasta cambiar a los 20 monos originales y que queden unicamente monos nuevos.
8. Ahora ninguno intentará subir la escalera, y más aún, si por cualquier razón a alguno se le ocurre pensarlo, este será masacrado por el resto de los monos. Y lo peor es que ninguno de ellos tendrá la menor idea del porque de la cosa.

12 comentarios:

Pablo dijo...

aaaaaaaajajajaja...
buena definición del termino "Cultura bananera"

Unknown dijo...

pablo: igualmente no es mía, creo que es de este muchacho, esteee... ¿Dillbert era?
Cordialmente,
Yo.

Julia dijo...

Qué justo, hoy recibí un mail con el mismo texto... está muy bueno.

G. dijo...

Y si hacen una torre mona (como las torres humanas de los circos rusos), ¿Se activa la lluvia fría?

El Dandy dijo...

Muy mono su bloz. Uy, perdòn, pero estoy hecho un banana barbaro hoy.

Unknown dijo...

julia: yo también, me cagué de risa mientras mis compañeros monos no entendían el porque de la cosa.
wachi: interesante propuesta, la elevaré al supremo comando primate a ver que decide.
dandyman: no se preocupe que andamos todos orangutanizados por el tema de fin de año. Creo que este año el vitel-toné es de bananas con crema.
Cordialmente,
Yo.

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Es que del mono venimos y al mono vamos.
Besitos!

Scaramouche dijo...

Su post, una monada.

Unknown dijo...

tt: es cierto, luego de milenios de evolución empezamos a retroceder.
scara: gracias, su comentario también es re monito.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Ah nooooo....
Si me sirven vitel tonè de bananas con crema no viene Papá Noel eh!!!

Avise cuando eleve la propuesta, Niño.

Unknown dijo...

wachi: yo le aviso, no se preocupe.
Cordialmente,
Yo.

Unknown dijo...

le agradezco beatriche.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...