viernes, diciembre 23, 2005

Estertores de fin de año

¿Acaso alguien frenó la pelota e imaginó un pase milimétrico o, simplemente, todos le dan de punta para arriba asumiendo, con esperanza infructuosa, que algún otro, un nueve de área, la meterá adentro?
----------------------------------------------------------------------------------
¿Acaso alguien dejó de lado la fugacidad contemporánea e imaginó una salida genial o, simplemente, todos piensan seguir dale que dale asumiendo, con esperanza infrustuosa, que algún otro, un resolutor profesional de inconvenientes, les solucionará la vida?

5 comentarios:

El Dandy dijo...

Niño, me parece que Pekerman se tiene que dejar de joder y ponerlo a Tevez de nueve.

Ahh, espere, entendí mal. No, igual. Tiene que ser Tevez.

Unknown dijo...

dandyman: Sí, el negro va de una o linchamos a "sangre de hielo" Pekerman.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Aunque muchas veces quise hacerme el habilidoso, siempre fui 9.

Unknown dijo...

niñoespina: resolver los problemas de los demás es gratificante, bueno, no siempre.
Cordialmente,
Yo.

Victoria dijo...

Estoy pasando...
Me gustó lo escrito en tu profile mucho!

Pájaros de Portugal
Besos con sal

Sabina
más el día después, las pelotas...
XD


Me resonó, tal vez no...

salu2


v

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...