miércoles, diciembre 07, 2005

Insultos

Pequeña recopilación de insultos de ayer y hoy. No es exhaustiva, tampoco precisa. Es y punto.
Pasados de moda
bolindrongui-pajuerano-pelmazo-naboleti-zopenco-equeco(W)-torolo(W)-zapato(W)-pelafustán(Ju)-
Eternos
pelotudo-tonto-boludo-soquete-estúpido-pajero(W)-forro(P)-conchudo/a(W)(P)-HijoDePuta(W)-mierda(W)-culo roto(W)-sorete(CP)-pancho(E)
Re in!
pene-patético-grasa + (prefijo re)-nerd-tontis-infradotado(W)-looser(W)-maraca(W)-putin(W)
Inclasificables
Emilio Disi(CP)-cacaseno(CP)-ñoño(U)-
Traducidos
bastardo(Ma)-HijoDePerra(Ma)-
Maradonianos
CuatroDeCopas-CabezaDeTermo(D)-EstáMuerto(D)-
(W) Wachi / (P) Pablo / (CP) Capitán Ransom / (Ju) Julieta / (U) Ugenia / (Ma) Mavrakis / (D) Dandy / (E) Enaniza

21 comentarios:

G. dijo...

Algunos que a mi criterio, faltan en tu lista:

-Gil
-HDP
-Infradotado (ese, es re in)
-Cul* roto (ese, es re de cancha)
-Putin
-Paj*ro
-Torolo (ese, es del año del "jopo")
-Equeco (ese, también es del año del "jopo", cuando usaba medias con voladitos).
-Maraca.
-Conch*da/o.
-Mierd*.
-Zapato.
-LOOSERRR

Hay más, pero es temprano y no me acuerdo.

Unknown dijo...

wachi: gracias por su colaboración, todos serán agregados.
Cordialmente,
Yo.

Pablo dijo...

El boncha no era insulto...es de dónde viene el típico apelativo "chabón."
Agrego:
Conchudo y Forro.

Cuando recuerde otros, serán agregados.

Unknown dijo...

Pablo, es cierto, sacamos el chabón. Gracias por el aporte.
Cordialmente,
Yo.

P.D: aunque si te decían que eras un boncha es porque eras un gil.

Anónimo dijo...

Hoy vos a pegarle a la gente que pone * en una letra de sus puteadas, creyendo que con eso suaviza algo.

Si vas a decir mierda, decí mierda y no m*erda o mi*erda o mierd*, porque quedás como un pelotudo y deberías atarte las trompas.

¿Por qué digo esto?

1. Si vas a putear, hacelo en serio. Las cosas a medias son para peleles.
2. Si querés quedar como una persona "cute", chupale la pija a un teletubbie, si es que tienen.
3. Es mi trabajo decir esto y que no seas pelotudo.

Mi aporte:
- Sorete (versión despectiva de "mierda")
- Emilio Disi (no hace falta una explicación)
- Cacaseno (si veo a alguien usar este insulto, voy a empezar a desplegar mi kung fu)

Unknown dijo...

capitán: le agradezco su aporte no así su violencia pero me estoy acostumbrando a ella. Serénece (nombre de la diosa griega de la calma), que le va a dar un patatús.
Cordialmente,
Yo.

P.D: ¿qué poronga es cacaseno?
P.D2: yo pondría a Emilio Disi en pasados de moda pero no sé, usted me dirá.

Unknown dijo...

Aunque pensándolo bien, Disi es un clásico. Y los clásicos -según mi profesora de literatura de tercer año- nunca pasan de moda.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Capitán Ransom (o como $%#@/¬& SEA):
Si le molesta que ponga asteriscos en los insultos; ¡pues evite leer mi comentario!
Esas no son maneras de dirigirse a una dama, pero si usted así lo desea, si eso lo hace feliz; ¡Adelante!
Además, mi intención no es suavizar, sino que no tengo porque escribir la palabra completa si no deseo insultar realmente.
Dos cosas más:
1º) Si pudiera atarme las trompas, te aseguro que no lo haría y no por eso me considero pelotuda.
2º) YO LE CHUPO LA PIJA AL QUE SE ME CANTA (y hoy justo, no se me canta el teletubbie).

Niño errante: perdón el desliz, tenía derecho a réplica (creo).

julieta dijo...

A mi también me molestan los asteriscos en los insultos o "malas palabras", es como ponerse guantes para comer, pero no le andaría pegando a nadie por eso. Si escriben con k si.
Me encanta el re out pelafustán.

Unknown dijo...

wachi: no problem, les doy el derecho a réplica pero si siguen las puteadas haganlo por mail, ¿eh?
julieta: pelafustán, gracias por el aporte.
Cordialmente,
Yo.

Nicolás Mavrakis dijo...

"Pelmazo" delata una infancia atravesada por una educación linguística en manos de las pésimas traducciones de películas transmitidas, por ejemplo, por Space, o TNT o (hasta) el I-Sat de otrora.

Lo digo yo; un maldito bastardo hijo de perra, listo a aparcar el carro junto a la acera e ir a por una ronda de malteadas.

ugenia dijo...

che, cuánta agresión ahí arriba! ponga orden niño errante!
Quiero hacer mi aporte a la lista, es un insulto tonto, pero con mis amigos usamos mucho "ñoño". No sé, pintó hacer ese comentario, vio? au revoir

El Dandy dijo...

Niño, le sugiero una subclasificación maradoniana:
cabeza de termo - sanguchito de miga - y el eterno Toresani sos un cagón, por no hablar del "Esta muerto! dirigido a Castrilli.

Unknown dijo...

mavrakis: oh, es cierto, mucha lengua neutra se ha filtrad oa través de esas traducciones de palmera records.
ugenia: ñoño, su aporte será incluido en la lista. ¿En qué categoría?
dandy: daremos lugar a los insultos maradonescos. No entiendo como pude olvidarlos.
Cordialmente,
Yo.

Unknown dijo...

jimena: ¿lo suyo es una pregunta o una afirmación? Mi no comprender.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Ummm... primero organizan una junta, le suman el vino, los insultos... ya los veo en los titulares, los blogeros mafiosos...

mmm y una revista ¿? estarán armando una REVOLUCION !

Unknown dijo...

idoru: una revolución etílica y mal hablada, puf! ¿A dónde iremos a parar?
Pensándolo en serio, no creo que nos pueda ir mucho peor.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Creo que con el etílico, las malas palabras sin asteriscos, un poco de buena y mala onda, la revista, un bar, música de fondo... no será aburrido.
Yo quiero, ahi no pongo los **

Unknown dijo...

wachi: jajajaja!

Enaniza dijo...

Pancho falto. Es del año pasado, en mi "círculo" estaba re in.
Fuiste mi único comentario en mi blog desde su creación, así que retribuyo el saludo y me gustó esto así que seguiré pasando.
Saludos

Unknown dijo...

enaniza: le agradezco su contribución. Con respecto a su paso por aquí, le agradezco por segunda vez.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...