jueves, diciembre 01, 2005

Imagen bizarra

Ayer jugando al fútbol, observé que en la cancha de al lado un flaco tocaba a otro. Si bien podría entenderse por pase -eso de tocar pelotas- no era el caso. Parece que va en serio la homosexualidad en los deportes, incluso amateurs.

16 comentarios:

El Dandy dijo...

Y como siguió la historia? Cobrarón la mano?
Bah, prefiero la homosexualidad deportiva al doping. No sabe lo que es jugar al fobal con pibes que se bajarón un gatorei con Rohipnol.

Graciela por sus visitas.

Unknown dijo...

dandyman: no lo sé, imagínese que la situación que resultó embarazosa y no seguí mirando. Seré reprimido, que sé yo. Supongo que alguien gritó:
-Siga, siga.
Cordialmente,
Yo.

Unknown dijo...

Aclaración:
Me parece pertinente aclarar que los amantes estaban al costado de la cancha mirando un partido. Parece que les pintó la pasión, no sé. Los de la otra cancha no se hicieron cargo. Los flacos estaban con ellos.

principio de incertidumbre dijo...

¿pero cuál es la sorpresa? Todos los hombres se tocan en el picadito. Que lo hagan de espectadores, da lo mismo.


Los he visto. Doy fe.

Unknown dijo...

pcipio: ¿usted dice cachetaditas en el traste tipo bien pibe o tocarse-tocarse? Yo juego hace años y es la primera vez que veo un toque-toque.
Me hiciste dudar.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Es que si insiste con jugar sus picaditos en el barrio de El Castro en San Francisco (no Solano, no), eso le va a seguir pasando, señor. Acostúmbrese.

Ah, éxitos mañana, ¿eh? Que no haya vallado que los detenga.

Unknown dijo...

A.E: hace muchos años (como diez) fui a ese lugar. Un poco chocantes los nativos para un niño bobito de país bananero.
Mañana... Constancia, como siempre. Si hay policías o alguna gilada me volcaré hacia los disturbios. Estoy harto. Aunque sea por mail te mando la revista.
Cordialmente,
Yo.

principio de incertidumbre dijo...

Sí, siempre se manosean los tipos. Cuanto más amigos son, parece que más necesidad de toquetearse sus partes íntimas. Y si no te gusta se dicen puto.

Los he visto. Doy fe.

Anónimo dijo...

Dicen que las mujeres siempre estamos leyendo entre lineas, o tenemos mucha imaginacion pero ... principio, no dice: algunos hombres; dice: todos.
No quiero pensar!

G. dijo...

Avisame dónde queda la cancha... creo que no me gustaría verlo.
Perdón.

Unknown dijo...

pcipio, idoru y wachi: la cancha queda en San Juan y Chacabuco, abajo del autopista. Por mi parte, ¿qué decir? Que no me gusta el toqueteo es claro, pero en el fobal la verdad que no me acuerdo.
Cordialmente,
Yo.

P.D: prometo poner más atención.

G. dijo...

Ten cuidado, niño errante. No sea cuestión que sea la próxima víctima.

'-.-' dijo...

...

Unknown dijo...

Nah!
No creo.
Eso.
...
Cordialmente,
Yo.

Nicolás Mavrakis dijo...

El handball es otro deporte.

Pero si a alguno le entusiasman los deportes para puto, hágase rugbier. Ahí se toquetean de lo lindo, nadie dice nada porque en general es juego de nenes bien y, por si fuera poco, al final del "match" le llaman "tercer turno", y todos juntos se agasajan sin pelota de por medio.

(Tengo un amigo que me contó).

Unknown dijo...

mavrakis: usted estaría afirmando que lso deportes de contacto son -por antonomasia- deportes gays. Puede ser, no sabría como negarlo pues no soy deportólogo.
¡Tercer turno! Muy original y no muy alejado de la verdad.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...