jueves, diciembre 29, 2005

El día después

Quisiera saludar a todos esos inocentes que -como yo- conciben el mejoramiento del mundo a través de sus blogs. Por algún lado (creo que lo escribió Nji) leí sobre la necesidad humana de seguir a un iniciado, sostener un ideal, adorar un ídolo, refutarlo todo. En fin, así somos y así seguiremos.

"¡Basta de nihilismo!, ¡aguante la compasión!"
Compañero de IT (tecnología), borracho en un bar del centro.

"Con los sueños, hasta el fin."
Manuel Becerra, presentación EU!

7 comentarios:

Pablo dijo...

De frente mar, loco...Blog the world.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Felicidades errante, desde casa lo saludaré con Neo y Kali. Así se pasa este año.

Saludos Cordiales
mi

Julia dijo...

"seguir a un iniciado, sostener un ideal, adorar un ídolo, refutarlo todo"

El que sea que dijo eso tiene razón, la humanidad necesita ídolos e ideales. Lo que no creo que haga es "refutarlo todo". Las cosas simplemente se van volviendo decadentes, eso es todo.

Faaaaaaaaaaaa! Me asombré a mí misma.

El Dandy dijo...

Niño, derribemos los idolos con pies de barro.

Un abrazo y feliz año!

Unknown dijo...

pablo, niñoespina, julia, beatriche, dandy: feliz año. No soy canuto, no pongo nuevos links porque ando pajero para toquetear la página, aunque parezca ambiguo. Con respecto a refutarlo todo, también puede ser un ideal a seguir.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Brindemos por eso Niño!

Unknown dijo...

¡Brindemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...