miércoles, diciembre 21, 2005

Querellándome a mí mismo

Esperaba encontrarme mejor en el espejo. Pero no. Hubo cuestiones que abrieron mis ojos, y caí, y sentí como una fealdad me ganaba el alma. Ahora empecé a subir y me descubrí escribiendo esto:
*No hay mapas del buen vivir ni ladrillos amarillos; sólo llagas en los pies.*Cada paso es un salto al vacío, una muerte, un descubrimiento, una oportunidad para la carcajada.*En el camino de la felicidad nos vemos rodeados de instantes oscuros, lo importante es comprender las palpitaciones del vacío.*Descifrando el lenguaje mudo del alma encontraremos la dirección correcta en el brumoso mundo de nuestros sueños.*No existen guías que hayan explorado nuestra vida antes que nosotros.

*No sé si escribir(me) postulados en mi diario me puso mejor. En tal caso vi. Y dejar atrás la ceguera me resulta más que suficiente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...