viernes, marzo 06, 2009

Cenata y caminera

Ayer juimos a manshar con la Maruja y me contó de su nuevo laburo, de los managers y los asistentes y el Teatro Maipo, de que taba contenta con el Eduardo, y que él se había mudado y que los Les Luthiers son estrellas de rock.
Después nos juimos tasa tasa con tanta mala juerte que tuvimos que compartir el tasi por falta de efe'tivo.
[Y pensar que el puto cajero del restó no me quiso cambiar cien mangos]
Cuando llegué a casa me pegué un par de gueltas a la manzana porque no quería dormirme, me comían unas terribles ganas de escribir sobre los (buenos) consejos de los que te quieren y las amistades que duran-y-duran-y-duran en el tiempo.
Pero no se me ocurrió nada, así que cerré la libretita, escribí este post y me juí.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...