viernes, septiembre 28, 2007

Los maestros

Leyendo a Chandler uno aprende a perder con estilo.

2 comentarios:

la Dama sol dijo...

aprender a perder es algo maravilloso y terrible. Y es cierto que hay maestros que te enseñan a perder. Creo que cualquier maestro, es maestro porque te enseña a perder.
Me habí aolvidado de su blog, si no se pasa cada tanto se me borronea niño errante!!!
Me habí aolvidado que era tan bueno su blog, lo leí hasta el final. Es apasionante, por lo intenso y lo corto de cada post. La síntesis es una cualidad que no poseo, desgraciadamente. Me encantaría ser sintética pero no lo logro. uh, me dan ganas de postear algo acerca de esto. beso

Unknown dijo...

Le agradezco el cumplido. Trataré de que no me olvide.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...