viernes, julio 07, 2006

Mi diario VII

07-06-2006
Y otra vez peleándome porque me dicen boludeces. Maldito ego saltarín influenciado por un amor propio exagerado. ¿Y todo para qué? Para decirle a alguien -que no conozco- que no soy mulo de nadie más. A él no le importa decirme mulo, y mi supuesto mentor tampoco está muy preocupado porque en verdad lo sea.
[acoto: a veces, Martín, sos tan poco inteligente. Ese esfuerzo emplealo en otras cosas. Hacés problemas por menudencias cuando el objeto de tu reclamo resulta obvio]
Exagerado, esa es la palabra. Uno debería conformarse con reconocer la parte de realidad que le compete manipular. El universo es otredad, una incógnita que deberíamos develar a través de relaciones sociales y nuestra capacidad para descubrir las intervenciones ajenas.
[acoto: ¡pará con la gilada!]
La mía fue una exagerada boludez.
[acoto: estoy de acuerdo]
Uno pierde el rumbo, obsesionándose con la idea de llegar a alguna parte cuando la realidad marca que el verdadero misterio parte de uno mismo -¿quién soy?- cosa que nos permitiría descubrir lo que ansiamos en verdad. Manejando el deseo podríamos evitar ser -como en mayor o menor medida todos somos- ganado del sistema.
[acoto: ese intento por descubrirte, ¿adónde te llevaría?]
Hacia dentro. Es mi próximo destino.

2 comentarios:

rolo dijo...

En medio del fragor de la batalla (lo mio con mavra es una guerra), asomaste la cabeza y te disparé entre los ojos.

Mis disculpas.

PD: no imagino peor destino que ser el mulo de un tipo como mavrakis, por suerte no lo sos.

Saludos.

Unknown dijo...

rolo: cómo te dije antes, que no estemso de acuerdo en algunas cosas no debría enfrentarnos en el todo.
persio: creo firmemente que la conversión de un ser humano e nganado pasa por el desinterés en su propio destino. todo lo demás -incluidos religión y corte de pelo- es anecdótico.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...