lunes, junio 29, 2009

Carpo, vos y yo

Me acuerdo de la primera ola que nos regaló Valeria; de esa pared que hicimos por la izquierda, en el primer partido que jugamos juntos, que terminó en un gol tuyo, terrible; de la etílica Noche del Arponero; de la espina que vos tenés clavada en el alma; de mi andar gracioso y errático; del día en que nos mudamos a la inmensidad azul de Montes de Oca y nos pedimos 6 empanadas + 14 cervezas; de la vez en que te tacleó un ombú en las calles de Munro; de cuando me dormí abajo de una parrilla, en tu cumpleaños; de nuestras noches de escabio en Palermo, vos y yo solos, escapándonos de los travestis; de otras noches, mucho más largas, de diseño, chat, web y caloventores explosivos; de tus anécdotas y mis anécdotas, que despertaban sonrisas fuéramos a donde fuéramos.
¿Cuántas cosas pasamos en estos tiempos, mané? Negocio tras negocio, página tras página, gambeta y pared tras golazo y golazo. Si hasta un día yo formé mi casa y vos la tuya. Y soñamos con tantas cosas en el camino. Si hasta a los dos se nos jue a la mierda el sueño más o menos al mismo tiempo y nos volvimos a juntar en Pueyrredón, con más anécdotas y más gracias.
Hace unos años aseguraste que yo te iba a abandonar pero, mirá que loco es todo, ahora sos vos el que viaja a las 'Uropas.
Y sin embargo, mané, lo bueno de esto es que (todavía) vamos juntos, a la par.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...