jueves, septiembre 08, 2005

Un cinco de septiembre.

En el año 1977, quien suscribe fue alumbrado en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces pasaron veintiocho años y nada cambió. Es cierto, hoy la vida se muestra distinta, con sentimientos muy fuertes, indescriptibles. Las sensaciones me las guardo, son el tesoro acopiado desde mi juventud.
Cumplí años en solitario, en mi casa, leyendo y dejando que el sol se apagara en el horizonte. Fue algo extraño, una comunión egoísta como hace mucho no tenía. Después vino la familia y el viernes llegarán los amigos. Mañana se verán fiestas y hechos bochornosos. Resumiendo, la joda. Mientras tanto me quedo con esa imagen, el sol bajando, yo inmóvil en el balcón. El silencio dando paso a voces antiguas que casi no escuchaba.

"Cuando se es dueño de sí mismo, se es dueño del mundo."
Nietzche.

2 comentarios:

El Asiduo dijo...

Feliz Cumpleaños, Tino..!! Cumpleaños Feliz..!!

Unknown dijo...

Je, gracias!
Hip!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...