sábado, diciembre 19, 2009

Chau y gracias por el infierno

Me robaste.
Encima tenés el tupé de dejar notas en mi diario y mandarme cartas diciendo cosas que obviamente no sentís; a la hora de actuar fui mucho más noble que vos, a pesar de todos mis errores.
Acordate: Me pasaste un precio irrisorio por los muebles. No te hiciste cargo de la guita que nos prestó mi viejo para vivir. Te quedaste con todo lo que se te antojó y que era mío. Yo hasta te di plata y te conseguí laburo cuando ya no estábamos juntos. Incluso te regalé la heladera y hasta mis herramientas.
En este momento sólo me sale decirte que sos una ladrona y una grasa.
Ojalá disfrutes de mis cosas porque me costó mucho comprármelas. Lo importante para mí es que nunca más podrás disfrutarlas conmigo y eso, creo, es lo que vos esperabas.
Me robaste, sí, pero fue la última vez.

4 comentarios:

Chacal Escéptico dijo...

Eso merecería, probablemente, escrache, patoteada y ataque a mansalva con huevos. Pero a lo mejor terminaríamos en cana por alguien que no lo merece. Que nos consuele imaginar una manifestación de la Brigada AntiBucay, que combate todo lo trucho, generando una denuncia violenta con pancartas y quema de efigies. Algo me dice que Magoya también aportaría lo suyo en esa manifestación.

Ud. sabe de qué lado estoy y he cortado, incluso, todo vínculo informático con el ser infecto de referencia. Sé que esto no le atenuará el dolor, y sé que Ud. sabe que no está solo pero quería, una vez más, aportar mi granito textual de arena para que sepa quién está a su lado.

Ojalá esto le genere anticuerpos, Errante, porque Ud., como yo, tiende a recaer en ciertos patrones cuando se obnubila con el romance. Conserve una saludable, mínima, cuota de paranoia, aunque le parezca injustificada. Puede salvarle la vida o, al menos, ciertas comodidades nada despreciables.

Martín dijo...

Marce, te agradezco el aguante y la comprensión. De todos modos este post fue un error, producto de mi calentura. Estas cosas son para la cocina interna.
Abrazo muy grande,
Yo.

Limada dijo...

Niño Errante, un abrazo y que no infecte el pasado lo que pueda llegar a vivir hoy.

Unknown dijo...

¡Gracias Limón!
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...