martes, diciembre 04, 2007

¡Qué monono!

Vedlo allí, el niño Calaf.

9 comentarios:

bogonauta dijo...

Si muy monono, pero deje de choriarme las expreciones y pase' por mi blog a deschavarse!!!
Beso
Bogonauta...

Unknown dijo...

Epa, que agresividad señora.
Cordialmente,
Yo.

silvia camerotto dijo...

no es un mono, no. es muy bonito.

GC es un grande dijo...

que dulzura...(quedo un comentario muy tarado no?)

saluditos

Unknown dijo...

Sibila: ¡jajaja! Perdón.
GC: no se crea, yo se lo digo todo el tiempo.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Voy a agregar tan sólo dos cosas.
1. jajajajjaja
2. Se parece a Neo.

Cordialmente

Unknown dijo...

No te rías de mi cachogo. Neo es una pariente lejano, es verdad.
Cordialmente,
Yo.

mi otro yo dijo...

Es muy muy pero muy lindo como se llama?

Unknown dijo...

El joven se llama Calaf y, aunque ladra con potencia, no es muy bueno en la lírica.
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...