martes, octubre 09, 2007

VI

¿Hay donantes voluntarios o todos buscan tarasca hoy día?

7 comentarios:

silvia camerotto dijo...

ellos necesitan donantes. sibila necesita terapia.
involuntaria. siempre involuntaria.

Unknown dijo...

Hay gente que colecciona risas arrancadas porque dice que son más frescas. Yo no sé...
Cordialmente,
Yo.

Nahuel dijo...

¿Y a cambio de la risa, si no $, qué nos darán? Una obra de gatos no quiero. No me da gracia. Las risas me las van a tener que sacar a las patadas.

los bioy dijo...

¿Sibila necesita terapia? entonces sus discursos posiblemente sean el estimulante para la risa. las complicaciones ajenas dan risa

salu-j-hg-novotenasobisch-dos!

isa dijo...

le recomiendo (ciegamente) el show de numa ( http://numaleon.blogspot.com/ ) que sin duda debe estar impecable!

(ciegametne porque no lo conozco a ud y porque aun no vi el show!)

mi otro yo dijo...

A mi también me llamo la atención ese afiche.

Unknown dijo...

n: últimamente he notado que los gatos van ganando la guerra mediática, 'tan en todos lados. ¿Algún día se acabará esto?
bioy: ¿a usted le parece reírse de la desgracia ajena? ¿Puede haber tanta maldad, querida? (Soldán dixit)
isa: una recomendación audaz la suya.
su otredad: encima, es más raro si uno se entera que viene del lado de Gerardo Malosofovich. ¿Querrá trasplantarse risas ese tipo?
Cordialmente,
Yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...