martes, octubre 24, 2006

¿Libros electrónicos?

Ahora resulta que Sony la va contra el libro de papel. Sacó la mierda esa, el Sony reader no sé qué.
No viejo, la vida sin papel no será lo mismo.
Estoy pensando seriamente en armar una célula terrorista que despache cada Reader a simple vista. Una especie de vengadores anónimos de los imprenteros.
En serio, che, ¿me van a decir que piensan privarse de los paseos por las librerías de viejo?
Yo entiendo que busquemos cuidar los árboles, pero fomentar el mercado líquido de libros ya es irse al carajo.

5 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Hay cosas irremplazables.
Reemplazar el papel por la pantalla, es lo mismo que dejar al trava de dolores trull por el cybersex. No es que sea linda, pero es jodido hacerle hijos por la ranura de la diskettera.

Juan Gris

Unknown dijo...

Soberbia su comparación, caballero.
Cordialmente,
Yo.

Mar dijo...

El olor de esos libros antiguos, su hojas desgastadas, marcadas por el tiempo y el manoseo, eso es simplemente irremplazable. Cuenta conmigo pa la célula terrorista, k de eso tengo... jajjaja.
Saludos.

Unknown dijo...

¡Vengaremos a Baudeliere!
He dicho.
Cordialmente,
Yo.

Marcelo (a) Richie Adler dijo...

Niño errante, creo que al decir que Sony la va contra el libro de papel se equivoca gravemente. La lectura no es un juego de suma cero, donde lo que se lee electrónicamente no se lee en papel. ¿O usted dejó de leer libros porque de vez en cuando lee Axxón?

Si acaso, puede que algún chitrulo de esos que en su vida dejarían que los pescaran con un libro en la mano leyeran alguna línea que, quién le dice, en una de ésas le salvan la vida. (O quizá no. La comprensión lectora ha decaído tanto.)

Por otro lado un libro portátil, si es chiquito, es más fácil de leer y de paginar que un libro, especialmente en un subte lleno. Se lo digo yo que lo he hecho con mi Palm.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...