jueves, octubre 13, 2005

Estampas geniales

Un groso de la ironía: Groucho Marx.

"Anoche tomé una típica cena exenta de colesterol: calabacín hervido, leche descremeda y gelatin. No creo que me permita vivir más, pero estoy seguro de que la vida me parecerá más larga".
"Nunca he podido comprender por qué los corredores de cien metros llanos tienen tanta prisa por llegar a la meta. Si se quedaran en la línea de salida no terminarían sudando y cansados en la otra punta. Pero en la vida hay muchas cosas que parecen la carrera de cien metros llanos".
"El hombre de las cavernas dejó de andar en cuatro patas al descubrir que, quien anda sólo con los pies, necesita únicamente un par de zapatos. De modo que el genio primitivo que descubrió a la mujer inventó también la economía, secuencia lógica y necesaria en aquellos tiempos remotos, como en la actualidad". / (Corolario de niño errante: sin economía no hay feminidad posible).
"No hablaremos mucho de la era glacial (entre los cuarenta y cinco y los setenta para la gente de origen latino), de la que se ha dicho erróneamente que fue un período de frigidez".
"(Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta".
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...