martes, agosto 01, 2006

Fiesta

panizzaster@gmail.com

10 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tragos, gente linda y música.
emmm
¿23:56?
emmm
Tocar timbre.
emmm
Editorial.
emmm
Sombrero.
emmm

Veré, yo laburo a la noche.
Pero puedo dejar los tacos una vez.
emmm

abrazo de gol

Unknown dijo...

Exacto, una fiesta. Cómo yo no estoy de acuerdo con el soporte digital, participo en la organización de eventos materiales.
Cordialmente,
Yo.

Á dijo...

Me llegó la invitación a esta fiesta por 3 lugares diferentes. Me da un poquito de miedo. Querrán capturar gentuza para.. para qué?

Unknown dijo...

Está bien, nos descubriste: traficamos órganos pero pagamos al contado.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

No podré asistir, tengo que limpiar la caca de mis gatos...

Unknown dijo...

¡Déjate de joder!
Vos venís o tus gatos ingresarán en la inmortalidad (si es que existe).Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Vos odias a mis gatos, ellos me encargaron enviarte la maldición de Flavia Miller, y no me refiero a la muerte de su padrino en plena boda, sino al sufrimiento de quitarte tus anteojos de sol oscurísimos y que Jaime Bayly te diga: "Sí, eres preciosa" y acto seguido vomite su hígado en un cesto de basura.
Si quieren que vaya me envían limousine color champagne a la Av. Rivadavia 6105.
Saluda(los) arrogantemente,

Unknown dijo...

Vos sos tan cabeza como yo, con literatura y todo.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

La maldición is working y Huberto Roviralta te espera en su apartamento. Sonríe, te estamos filmando...

Unknown dijo...

¡Vení y la gran flauta!
Cordialmente,
Yo.

P.D: y el 26 lo de la revista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...