Hay un poeta costarricense que se llamaba Jorge Debravo que alguna vez escribió algo así como... no sé dónde le cabe al ser humano tanta estupidez. De acuerdo con Chandler y con Debravo, desgraciadamente. saludos.
Desgraciadamente vivimos en un mundo gris. Asì y todo nos queda algo, una levísima esperanza que pretende ir un poco más allá. Apuesto a lo nuestro: anhelos, escritos, pensamientos. Quiero intentarlo: cambiar algo -aunque sea minúsculo-, una persona, no sé. Mañana (ya muertos) sabremos si lo logré o si, por el contrario, estaba equivocado. Cordialmente, Yo.
2 comentarios:
Hay un poeta costarricense que se llamaba Jorge Debravo que alguna vez escribió algo así como... no sé dónde le cabe al ser humano tanta estupidez. De acuerdo con Chandler y con Debravo, desgraciadamente.
saludos.
Desgraciadamente vivimos en un mundo gris. Asì y todo nos queda algo, una levísima esperanza que pretende ir un poco más allá.
Apuesto a lo nuestro: anhelos, escritos, pensamientos. Quiero intentarlo: cambiar algo -aunque sea minúsculo-, una persona, no sé.
Mañana (ya muertos) sabremos si lo logré o si, por el contrario, estaba equivocado.
Cordialmente,
Yo.
Publicar un comentario