Este sitio fue dedicado a los soñadores, la literatura y las ganas de vivir. Aquí hablo de mis ideas en una forma que me resulta imposible en mi ambiente cotidiano. Es un intento de salvar al mundo, con la esperanza de que mañana -mis proyectos- se vuelvan realidad. Mi intención no es bajar línea, simplemente espero comprensión.
El mundo está sufriendo. Entiendo por 'el mundo' a las personas que viven en él, y asumo que cargan una gran infelicidad. El planeta mismo sufre los embates de nuestra falta de objetivos. ¿Cómo dejamos que ocurra? ¿Por qué?
La gente vive, muere y se mata como si tal cosa. Y el sufrimiento crece. Sueno como un estúpido optimista y me convenzo de serlo. Quizás este sitio se haya construído para encontrar a mis iguales. No lo sé. La batalla por una vida en armonía cada vez se hace más dura, tediosa. Y uno a veces piensa en bajar los brazos.
Aquí descansan los humildes cimientos de ese ejército invisible que anhela la paz.
Tenemos tres premisas. La idea es que todos interactúen con los demás. La solidaridad es lo único que nos puede salvar. Será un trabajo arduo, lento y poco vistoso. Sin embargo, esperamos divertirnos. Tenemos mucha literatura, tal vez demasiada, quizá termine hartando. Sucede que leo mucho y que me encanta lo que leo, así que decidí compartirlo con ustedes. No son textos secretos. En este sentido no estoy bajando línea o, más bien, los autores bajan línea y soy una extensión de esa intención. Sí, creo que lo dije bien.
Compartan este pequeño mensaje. A veces puedo resultar pesado, incomprensible o doloroso al hacerlo en blanco & negro. Ayúdennos a no sucumbir ante la infelicidad -que mata- y el empuje arrollador del progreso -que globaliza, extravía y quita los valores de pueblos y gentes por igual-.
No somos comunistas.
No somos políticos.
Sólo soñadores.
P.D: sucede que en este sitio sobre la esperanza.
1 comentario:
Martin(us), al fin voy a poder recopilar todos tus mensajes que con tanto cariño escribis, y que con tanta devoción leo.
Abrimos la jaula y que vuelen los pajaros de sal!
Publicar un comentario