Un sitio de sueños y giladas varias. Se dijo que también había literatura pero de tan dudosa calidad que -ahora- preferimos omitirla.
viernes, junio 22, 2007
¿Qué fue eso?
¿Fue un pájaro? ¿Fue un avión? ¿Fue el hombre araña, superman o el hombre gato?
P.D: No, fue una maceta suicida que se hizo pedazos contra la calle.
11 comentarios:
Anónimo
dijo...
las cosas que caen de los balcones son peligrosas y molestas. incluso el agua. cuando camino por la vereda y paso, y justo chorrea agua mal, intento detectar de qué balcón viene. y si lo logró, toco timbre y le digo: señora, está cayendo agua, bla, bla. la gente, muchas veces, queda desconcertada. como si no fuera un acto de civilidad el usar el agua necesaria y no hacer el show de las aguas danzantes. saludos.
usted, matías: lo de la aguas danzantes me pareció fenomenal. Concretamente, imaginé una señora con una manguera en cada mano, parada en su balcón mientras hace figuras con el agua. Sublime. la dama sol:le agradezco los cumplidos. Aborrezco a lso gatos, asíque no me extenderé en el tema. Vi pasar una maceta voladora mientras leía en la cama. pasó así, piuf, y se hizo bosta contra el suelo. lucy with diamonds: oh, dear lucy, tanto tiempo. Mire, yo no le doy a las drogas. Incluso, no sé si les podría dar tan duro como usted propone. Cordialmente, Yo.
Ésas cosas se ven solo en Buenos Aires. Ahora, dígame: se trató de una maceta de verdad, o fue un sinónimo para cabeza (tipo mate, calabaza, capocha, siguen más). Esto le daría un tinte un tanto más macabro. AHora que lo pienso, acá en Neuquén se han caido varios de edificios. Y no eran ni pájaros, ni aviones, ni supermanes... ni macetas. Macabro (qué buena palabra :P).
dear lucy: le malinterpreté, perdón. lolo: es tétrico lo que usted cuenta. Digamos que prefiero que caigan macetas antes que edificios o cabezas. Aunque por acá han rodado algunas cabezas, muy de vez en cuando. Cordialmente, Yo.
11 comentarios:
las cosas que caen de los balcones son peligrosas y molestas. incluso el agua. cuando camino por la vereda y paso, y justo chorrea agua mal, intento detectar de qué balcón viene. y si lo logró, toco timbre y le digo: señora, está cayendo agua, bla, bla. la gente, muchas veces, queda desconcertada. como si no fuera un acto de civilidad el usar el agua necesaria y no hacer el show de las aguas danzantes.
saludos.
qué blog contundente que tiene, niño!!
me encanta.
un amigo más en este mundo encantado que es el blog.
yo en micasa no tengo balcón. (una pena)
vivo en un contrafrente
gracias a dios en mi habitación da mucho la luz, y la ventana es grande (una suerte)
no tengo macetas, porque tengo animales (2 gatos) mastican todo lo que tiene clorofila.
¿se te cayó una maceta o la viste caer?
besos de gaviota demente
picotazos de dama (sol)
Creo que fue mucho LSD.
Lucy.-
Creo que fue mucho LSD.
Lucy.-
usted, matías: lo de la aguas danzantes me pareció fenomenal. Concretamente, imaginé una señora con una manguera en cada mano, parada en su balcón mientras hace figuras con el agua. Sublime.
la dama sol:le agradezco los cumplidos. Aborrezco a lso gatos, asíque no me extenderé en el tema. Vi pasar una maceta voladora mientras leía en la cama. pasó así, piuf, y se hizo bosta contra el suelo.
lucy with diamonds: oh, dear lucy, tanto tiempo. Mire, yo no le doy a las drogas. Incluso, no sé si les podría dar tan duro como usted propone.
Cordialmente,
Yo.
Hey, no, yo no propongo nada.
Solo hice una hipótesis-suposición.
Only.
Lucy.-
Ésas cosas se ven solo en Buenos Aires. Ahora, dígame: se trató de una maceta de verdad, o fue un sinónimo para cabeza (tipo mate, calabaza, capocha, siguen más). Esto le daría un tinte un tanto más macabro.
AHora que lo pienso, acá en Neuquén se han caido varios de edificios. Y no eran ni pájaros, ni aviones, ni supermanes... ni macetas. Macabro (qué buena palabra :P).
dear lucy: le malinterpreté, perdón.
lolo: es tétrico lo que usted cuenta. Digamos que prefiero que caigan macetas antes que edificios o cabezas. Aunque por acá han rodado algunas cabezas, muy de vez en cuando.
Cordialmente,
Yo.
Dudo, mi querido compadre, que ese objeto contundente haya sido arrojado con inocencia.
Me gustaría saber más al respecto.
niñoespina
No sé su procedencia, excepto que vino de arriba. Estimo que fue un descuido jardineril.
Cordialmente,
Yo.
Y yo que pensé que lo habías arrojado vos.
Perdoná por dudar de tu puntería.
Hubieras matado a alguien.
niñoespina
Publicar un comentario